Hablar por no callar

Icono

Como la vida misma

El marketing exige: claridad y precisión en el lenguaje

Llega Manolo corriendo a la tienda de deportes; desnudo, pero calzado con zapatillas.   Ante la sorpresa de los clientes y vendedores, el encargado le pregunta:”¿Qué necesita, señor?”.

-“Quiero una camiseta como la de Cristiano Ronaldo, con el número 7, como para mí”-, responde Manolo.

El encargado toma una camiseta de la talla de Manolo y la extiende en el mostrador.

-“Pues, ¿cuánto vale, hombre?-, pregunta Manolo.

-“Son 60 euros”-, responde el dependiente.

-“¡La llevo!… Aquí tiene sus 30 euros- dice Manolo, entusiasmado.

-“Mi amigo…”-, aclara el dependiente -“…me ha oído mal, le dije 60 euros.”

-“Le he oído perfectamente; aquí tiene sus 30 euros y déme la camiseta”-, insiste Manolo.

-“¡Cómo!…”-, exclama el dependiente -“…si le digo 60, es porque vale 60 y no 30…”

Manolo, ya enojado, responde: “Entonces, ¿por qué tenéis ese cartel en la vidriera?”

-“¿A cuál de ellos se refiere?-, pregunta el dependiente.

-“A aquél que dice:

“EN PELOTAS Y ZAPATILLAS, 50% DE DESCUENTO”

Archivado en: Ocio,

One Response

  1. lalo lalona dice:

    ahi no mames.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

RSS Desata tu potencial

Top rated

RSS Aprendizaje emprendedor

  • Las fallas de Valencia ¿caben en el móvil?
    Sí. Pero las fallas se disfrutan en la calle, en las carpas, en los casales, en las verbenas, en las mascletás, castillos de fuegos artificiales, etc. Nada de fiesta virtual, fiesta real. Sin embargo, es verdad que internet, las redes sociales, las apps y los móviles pueden facilitarnos disfrutar más de las fiestas. Vamos a ver qué es lo que hay de las fiest […]
  • Conectividad, wearables e Internet de las cosas I0T
    LA “CONECTIVIDAD”“Estar conectado”, esa es la gran cuestión del siglo XXI. ·   ¿Hay que estar conectado? · ¿Cuánta gente hay conectada a la red?: Aproximadamente un tercio de la población mundial. Unos 4.000 millones para 2020· Facebook llegó a la conclusión  "el problema de poder avanzar en la “conectividad” es: infraestructura, precio y la conciencia […]
  • Qué defiende Tim Cook, CEO APPLE, frente al FBI ¿privacidad – seguridad?
    ¿La privacidad, intereses empresariales o el interés general?Es un buen momento, una buena oportunidad, para reflexionar sobre eso que convenimos en llamar “PRIVACIDAD”, para luego adentrarnos en el debate que gira en torno a la “privacidad” llevada al límite y que enfrenta, al parecer, los intereses empresariales frente al “interés general”, envuelto en el […]
  • Instagram y la creatividad
    CREATIVIDADRecientemente, impartí unas sesiones sobre "creatividad", y uno de los temas que abordé fué la manera de medir la inteligencia creatividad a través de la capacidad de generar preguntas a partir de una imagen. Cuántas más preguntas se formulan, mejor.INSTAGRAMEn instagram pasa algo muy parecido. Cuando alguien va a publicar una imagen, ad […]
  • Las 20 razones más frecuentes del fracaso de una Startup
    A partir del estudio de 101 Startups y contado por sus creadores e inversores (CB Insights)  KIMBERLY WEISUL  @WEISUL  (INC.)  identifica las 20 razones más citadas del fracaso de estas empresas. Aquí os incluyo las más señaladas: 1. Insuficiente demanda del producto o servicio2. Insuficiente tesorería3. Equipo inadecuado4. Superado por la competencia5. El p […]

Delicious

RSS Innocova’s weblog

A %d blogueros les gusta esto: